San Valentín es un rollo. Todos sabemos que el amor se demuestra los 365 días del año y que lo de mañana es un invento comercial para presionar, estresar y frustrar a millones de parejas a lo largo y ancho del globo terráqueo.
Dicho esto (uf, qué a gusto se queda uno), en Reparalia nos declaramos abiertamente románticos. Porque el amor SÍ es una inspiración maravillosa. También para la decoración de nuestro hogar. Y un corazoncito aquí o allá puede animar mucho un rincón del dormitorio o del salón, el estampado de unas cortinas, el tapizado de una silla… ¡y hasta la forma de una lámpara!
Por eso hoy toca enamorarse –un poquito más- de nuestros espacios hogareños, y vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de objetos decorativos inspirados en el amor:
El corazón del ahorro: una lámpara LED en forma de corazón, para los que aman también a su bolsillo y quieren reducir su factura de la luz mientras dan un toque romántico y picantón a sus espacios más íntimos
Unos cojines con espíritu tierno de la firma Lumigram, realizados en fibra óptica y la capacidad de iluminarse, ¡como tu propia patata! Te ofrecen diferentes efectos lumínicos, y tienen un interruptor para encender y apagar al gusto.
La silla Heart Cone, de Vitra, diseñada en 1959 pero con unas líneas que aguantan el tirón frente al paso del tiempo y siguen resultando atractivas y resultonas.
Y si quieres ver lo que una artista de los bosques de Oregon es capaz de hacer con el metal oxidado y aparentemente inútil de cadenas de bicicletas, cerraduras y mucho más, pásate por este post sobre reciclaje romántico para robots enamorados que también te tocará el corazón
Publicidad: ¿Quieres ganarte tu regalo de San Valentín? ¡Exígelo!
Tenemos concurso de San Valentín en nuestra página de Facebook ![😉]()